lunes, 16 de noviembre de 2009

Me habia olvidado de esta pelicula

Hoy mientras almorzaba, a las 15hs, hice el intento de buscar una pelicula que me gustara en la tele (que siempre sale fallido). Cuando pasaba por Hallmark vi la cara de Cameron Diaz y pare automaticamente, y cuando me di cuenta era una pelicula que vi el año pasado (creo) y me habia gustado. Asi que buen, por fin me engancho con AAALGO en la tele.
Lo que mas me gusta son Cameron Diaz y Jack Black (que suele hacer papeles similares pero bueno, que se yo, me cae bien). Tiene dialogos..profundos, que te dejan pensando. La historia tambien es original, bastante predecible, pero original alfin y al cabo.
Lo unico que me revienta es la Navidad. No me gustan las peliculas que tengan que ver con la Navidaaaaad.
Igual siento quele falta un algo.. un poco mas de enrrollos y cosas antes del final (lo puedo decir?) feliz.


2 comentarios:

Maxi dijo...

Excellent choice, my dear! La vi apenas se estreno y la copie en dvd. Jack Black, muy buen actor y en lo personal me gusta Kate Winslet como actriz y ya que estamos...tambien como mujer jajaja...tiene ese no se que. Es verdad, le falta un poco de "cachenge" amoroso pre-final pero se deja ver.
Otras recomendables que seguro ya viste son: Serendipity, Someone like you, P.S. I love you.
¡Que andes bien!
Take care!

Morgana dijo...

P.S I love you ! que liiiinda.. la vi con mi novio y cuando cortamos una vez la vi sola, de masoquista ajaja. Deci que volvi cn el sino me estaria torturando jajaja