sábado, 27 de febrero de 2010

Me acabo de detener a pensar cuales son ESAS canciones que me hacen sentir algo, sean ganas de bailar, cantar, llorar, recordar, gritar, o lo que fuere. En fin, que te despierten algo.
Seguramente la lista sigue, pero fueron las que se me vinieron a la mente.
  • Creep - Radiohead
  • Lamento Boliviano - Enanitos Verdes
  • Le valse d'Amelie (version piano)
  • I disappear - Metallica
  • One - Metallica
  • I wish you where here - Pink Floyd
  • Knights of Cydonia - Muse
  • Pepe Lui - Divididos
  • Yesterday - The beatles
  • Black bird - The beatles
  • Los dinosaurios - Charly Garcia
  • Tu Calorro - Estopa (ok, si)
  • La quiero a morir - DLG (OK SI, me pone loca. Es mas, si la supiera bailar estaria completa)
  • Have you ever really loved a woman? - Bryan Adams
  • Hotel California - The Eagles
  • Bulls on parade - Rage against the machine
  • Duality - Slipknot
  • Tears in heaven - Eric clapton
  • 11 y 6 - Fito Paez
  • Behind blue eyes - Limp Bizkit
  • Blurry - Puddle of mudd
  • Hemorrhage - Fuel
  • Striken - Disturbed
  • Ando ganas - Los Piojos
  • Vine hasta aqui - Los Piojos
  • Morella - Los Piojos
  • Hysteria - Muse
  • Just like a Pill - Pink
  • Pieces - Sum 41
  • Left outside alone - Anastacia
  • Fly away - Lenny Kravitz
  • El angel de los perdedores - El soldado
  • Faint - Linkin Park
  • Rock n' roll highschool - The Ramones
  • El error - Carajo
  • Par mil - Divididos
  • Vuelos - Bersuit vergarabat
  • Back in black - AC/DC
  • Smells like teen spirit - Nirvana
  • Run to the Hills - Iron maiden

2 comentarios:

Maxi dijo...

Ay Ay Ay, a mi se me complicaria tanto...son demaasiadas...tantas...
Algun dia con tiempo lo hare.
Que andes bien!!!

~ Calipso dijo...

vine hasta aquiiiiiii diosss
one me hace acordar a maxi o al guitar hero.
Hysteria mal a la bond
Hemorrhage a lautaro
11 y 6 no sé, la vida misma es tan <3