martes, 9 de marzo de 2010

Sofia en el pais de las..maravillas

Una maravilla le puede resultar a algunos el cine en 3D.. a mi particularmente NO.
Hoy fui a ver "Alicia en el pais.." a Devoto, en 3d, con la mejor expectativa. Primero que los anteojos estabas sucios. Segundo me pesaban en la nariz (incomodisimos). Tercero no se veian nitidas las imagenes que estaban en movimiento. Conclusion: no voy mas, 2d te banco.

Respecto a Alicia.. que se yo, esperaba mas. Los puntos extra que le pueda dar son por Johnny Depp, me gusta como actua en cualquier película. No es mala, pero no es la gran cosa. Quizas sea porque me la pase quejandome de los anteojos skfhsdjkf.
De todos modos me quedo con la animada.

Pd: Cuando nos ibamos vimos que unos dejaron la bolsa grande de pochoclos a la mitad (pecadores). Acto seguido salimos dle cine comiendo pochoclos.. SH!

(La hice recien, sepan apreciar (?))

No hay comentarios.: