sábado, 29 de enero de 2011

Friday

A veces los días son demasiado largos, a veces demasiado cortos. Hoy por ejemplo fue muy largo, porque no tenía nada que hacer, o quizas sí, pero no tenía energía. O quizas sí tenía energía, pero no sentía que la iba a usar bien. Bah, ni yo me entiendo.
Tengo ganas de conocer gente nueva. Gente con personalidad loca, que digan.. "che, nos subimos a ese bondi? no se hacia donde va, pero no importa".
Quiero adrenalina. Una montaña rusa, tirarme de un paramente. O reirme mucho. O asustarme. O que me den una sorpresa.. (hace mucho que no me dan una sorpresa).
Quiero una noche tirada en el pasto mirando el cielo. Primero que sea de día, y que después vaya cayendo el sol. Y ahí entran en escena las estrellas. Y por qué no alguien tocando la guitarra al lado mío. Ok, si. Suena trillado, goma, y le chorrea miel, pero es algo que necesito un día como hoy. Una noche como hoy, bah.
Creo que a veces vivo demasiado en el mundo que creo en la mente. Me invento historias, posibles e imposibles. No, retiro, nada es imposible, pero son esas cosas que solo aparecen en las películas. Me gustaría tener una vida de película, así, de drama, suspenso, comedia, romance y acción.
Qué boluda que sos me retumba en la cabeza, así que mejor lo dejo acá.

"Quiero quiero quiero", me decías vos. No cambié.

2 comentarios:

mflorencia dijo...

está lindo el blog, topin.
y cuando quieras nos subimos a cualquier bondi, aunque preferiría un subte.

Serapiens dijo...

La imaginación es una arma muy poderosa que todos usamos para armarnos ese día anhelado