lunes, 11 de mayo de 2009

Falta de tiempo?

Eso. Me falta.
No tengo tiempo para hacer lo que quiero. No me alcanza. Menos los Lunes.
Llego despues de haber deseado todo el dia que se terminara. Me preparo algo para "almorzar" (mi concepto de almuerzo es a las 13hs, por ende, es tarde). Cuando termine ya son las 16hs. Me pongo a hacer las cosas del colegio con la intencion de tener tiempo libre despues. Prendo la pc. Me cuelgo. Cague. Miro el reloj y son las 5 y pico. Me pongo a hacer las cosas. YA SON LAS 17.30? Tengo que ir a lo de mi abuela como todos los lunes a merendar. Entr euna cosa y otra YA SON 18.50?. Salgo a las corridas al gimansio. Tarde. Si bien no empezo la clase, ya estan todas las minas afilando las garras para que cuando termine la clase anterior salgan corriendo, a los empujones, a buscar las malditas colchonetas, mancuernas y demas. Tarde. Cuando me toco ya quedaron las peores.
Vuelvo a casa a las 9. Tarde para bañarme, tarde para leer, tarde para hace rlo que no hice a la.. tarde. TARDE !
"Hoy me acuesto temprano". Mentira mira, son 12.30 y seguis en la pc. Tarde.

Ese podria ser un MUY posible Lunes. Pero mañana voy a cambiar eso. Y estoy A TIEMPO.
Igual digo, me falta o no lo se aprovechar?

Me voy a dormir. Queria acostarme temprano y son 12.45. No estudie historia y tengo que pasar a buscar fotocopias. Tarde.

No hay comentarios.: