domingo, 17 de mayo de 2009

Sunday

Los Domingos sin dulces son tristes.
Mis Domingos son sinonimo de calma. Ideas. Tiempo para mi.
No me gustan los Domingos, pero me gustan. Me hacen pensar y replantear mas que lo habitual.

Hoy me desperte e hice fiaca en la cama por media hora mas o menos. Me levante 13.30 y mama estaba cortando las verduras para hervirlas (esperaba comer pastas). Ordene el dormitorio porque ayer cuando llegue deje todo tirado. Escuche el timbre. Por como lo toco supe que era la abuela. Bah, y sino quien iba a ser?. Sinceramente tenia ganas de que venga. Lo mejor es que no me iba a decir nada por la facha: pantalones rayados, remera de The Rasmus, pantuflas, vincha y un 0% de maquillaje.
Comimos milanesas con verduras de todos los colores, desde palta, remolacha hasta calabaza, zanahorias y ensalda mixta. Nada anormal.
De postre mama hizo manzanas y peras asadas, cortadas, con crema y chocolate rallado arriba.
Despues el cafe en la bandeja de paja, con sus platitos, cucharas, azucar y edulcorante, y chocolate Aguila con saber capuccino que trajo la abuela.
Mientras papa miraba una pelicula empezada y mama y la abuela hablaban en la cocina yo aproveche a terminar de leer la Rolling Stone de este mes, que hace 16 dias la tengo arriba del escritorio con esa intencion de leerla. Y la termine al fin. De paso me lei la Viva y La Nacion.

(la foto es de ayer en el McCafe cerca de la Bond con Anto y Rochi, pero sh) 8DALE, DALE CLICK)



En fin, no suelo escribir, pero hoy que se yo, de tanto leer revistas y opiniones y que se yo me pinto. Sera que es Domingo. (Y mañana Lunes. Lunes otra vez)

(Acabo de encontrar la cancion que me tenia loca. True Love de Regina Spektor)

No hay comentarios.: