viernes, 3 de julio de 2009

La enconte (leer primero post anterior)

1 comentario:

Facu dijo...

Hola!
Me alegro que te guste ese tema de Radiohead (para mi el mejor x letra y sonido).
El futuro es el futuro yo creo que con tiempo y en el futuro las cosas cambian o no, pero esta bien lo que dice tu madre, si vivis asi dia a dia,es bueno pero, al menos pensando q el futuro no esta en nuestras manos y todo va a cambiar es como que queda esa esperanza en el fondo, que muchas veces existe y otras veces no.
Con respecto a lo del amigo imaginario,creo que lo tube pero hace unos 10,11 años cuando estaba en el kindergarden jaja,, igual tmb soy como vos me gusta estar solo y refleccionar mucho escuchando musica, creo q al ser hijo unico no nos queda mas remedio que eso.
Saludos.

PD: Beautiful blog and beautiful song.