jueves, 25 de noviembre de 2010

Necesito anestesia

- Necesito ver un recital
- Necesito bailar
- Me gustaría saber bailar salsa, tango y axé
- Me gustaría saber tocar absolutamente todos los instrumentos, pero me conformo con piano, guitarra y percusión
- Quiero hacer la muestra de acrobacia ya
- Necesito silencio
- Necesito viajar
- Me gustaría viajar
- Necesito sacar fotos
- Necesito el mar
- Necesito reírme hasta que me duela la panza, parar y volver a empezar
- Necesito un abrazo
- Necesito un llanto
- Necesito respirar hondo
- Necesito acostarme sobre el pasto, con vientito y sol
- Necesito una sorpresa
- Necesito adrenalina
- Necesito un giro inesperado en la vida
- Necesito caminar
- Necesito dormir bien
- Necesito un buen libro
- Necesito una buena película
- Necesito una buena salida
- Necesito una clase de Body Combat


Necesito.
(Ey, que palabra rara JAJA)

3 comentarios:

Maxi dijo...

¡Sofi, completito lo tuyo! No dejaste nada afuera jajaja. Me gusto lo del giro inesperado en la vida.

Morgana dijo...

Puf, y tengo tanats otras para agregar aajaja
A mi tambien y es lo que mas estoy esperando..

Tatónn dijo...

Necesito a alguien que me emparche un poco y que limpie mi cabeza =)