lunes, 11 de octubre de 2010

Domingo

Morgana ~ . dice (07:36 p.m.):
TATO !
josuTatónn .- dice (07:36 p.m.):
SOFI !
Morgana ~ . dice (07:36 p.m.):
que significa la noche ?
josuTatónn .- dice (07:36 p.m.):
uou
UOU
josuTatónn .- dice (07:38 p.m.):
es hermosa la noche, el alma fragil que disfruta de la oscuridad, la luz de la luna que se asoma para mostrarnos completamente diferentes a lo que vemos bajo el sol, la paz inunda tu cuerpo hasta la parte más profunda y muchas veces ello es contraproducente y sucumbe tu mundo
Morgana ~ . dice (07:39 p.m.):
yo sabia que a vos te tenia que hacer estas preguntas jajaja
josuTatónn .- dice (07:39 p.m.):
ajaja no, yo deliro
Morgana ~ . dice (07:39 p.m.):
puedo ponerlo en el blog ?
josuTatónn .- dice (07:41 p.m.):
si, si te gusta si

3 comentarios:

Tatónn dijo...

Quitenle el teclado a ese hombre!
JAJAJ ves que sos vos la que me obligás a delirar como un campeón?

CAMBIEMOS EL MUNDO!

Tatónn dijo...

Otro día, misma persona:
¿TE DIJERON ALGUNA VEZ QUE ESTÁS LOCA?

Me gustó lo de las leyes de Murphy, las leí creo que en un grupo de facebook y en muchas es verdad aunque estadísticamente hablando siempre hay un porcentaje de probabilidad que las cosas salgan bien y tmb hay gente atrás que te hacen reir cuando las cosas no están yendo por su camino.

Morgana dijo...

Pero las leyes de murphy estan para ponerle gracia a los momentos de mierda jajajaj
No se si soy pesimista o realista, que alguien me lo diga.

CAMBIEMOS EL MUNDO !