domingo, 14 de junio de 2009

Domingo de 38 grados

9 de la mañana y me desperte, que ganas eh. Estaba mareada y que se yo. Me volvi a acostar y dormi-desperte-dormi-desperte 500 veces. Tambien soñe esa cantidad de veces.. y no me puedo acordar que, pero tenian que ver con la realidad. Ultimamente anoto los sueños para no olvidarmelos y poder ver por que soñe lo que soñe, pero esta vez no llegue.
A las 14hs recien se dieron cuenta de mi ausencia ajaja asi que me vino a "despertar" (pq estaba semi despierta ya) mama, y ahi le dije qe me sentia mal. Me tome la fiebre y tenia 38, que ya para mi es fiebre porque nunca tengo mas que eso.
Ahora son las 21hs y me bajo la fiebre hace rato, aunqe sigo en estado vegetativo.
QUE DOMINGO DE MIEEEEERDA .

1 comentario:

Maxi dijo...

Oops. Shit happens. Lo bueno es que tenes un dia mas para recuperarte. ¡Que te mejores!

uoh oh, oh oh oh
oh oh, oh oh oh
todo pasa...todo pasa...
todo pasa...