martes, 30 de junio de 2009

To be or not to be

Soy muy indecisa. Pienso demasiadas veces las cosas, y muchas veces no pienso en beneficio propio. En este momento la cabeza me esta yirando a 2 mil por hora, y no es la primera vez.. y sigue siendo por el mismo tema (nadie entenderia esto que digo seguramente, solo que no tengo ganas de escribir en la agenda ajaja).

Estas frases me estan quemando mas:
Para disipar una duda, cualquiera que sea, se necesita una acción
La peor decisión es la indecisión.

2 comentarios:

Maxi dijo...

Respecto de la primer frase, y si...es verdad...debes accionar y engancha con la segunda frase tambien. Simplemente tenes que estar preparada para bancar la que venga, sea buena o mala. Ahi esta tu entereza y tu fuerza para soportarlo todo. Nunca hay que quedarse con la duda sobre nada ya que en el futuro la que surge seguro es "¿Y que hubiera pasado si...? y te juro que es mucho peor eso. Te va a machacar la cabeza mucho mas todavia, como si tuvieras una bateria con doble bombo en el marote y juro que no es una sensacion para nada agradable. Me paso en mas de una oportunidad pero aprendi y ya hace muchos años que jamas me quedo con la duda de algo.

Morgana dijo...

Justamente, estoy en la parte de "que hubiera pasado si..?". Por eso estoy tan loquita jajaj
PHoy 1 de julio prometo empezar a no quedarme con niguna duda :)