domingo, 7 de junio de 2009

Pero, ¿por que esa mania de querer encontrar explicacion a todos los aspectos de la vida?

No puedo evitar analizar el comportamiento o la vida de la gente. Hoy me volvi a dar cuenta en el colectivo.
Miro y pienso como serian, o que podrian arreglar de su pelo o vestimenta para verse mejor.
Por ejemplo hoy vi una pareja sentada. Bah, sentada.. el chico estaba sentado del lado del pasillo, y la novia (supongo) estaba acostada con la cabeza sobre las piernas de el, con las piernas cruzadas contra la ventanilla. El tenia una onda bohemia, igual que ella. Tenia rastas y la chica pelo oscuro por los hombros, lacio y desparejo, con una pollera-pantalon estampada hasta los tobillos.
Me puse a imaginar que harian juntos, lo que compartirian por tener una onda igual.
Despues subio un grupo de adolescentes, y me puse a verlas: la agrandada, la timida, la que sigue a la otra, etc.

Me di cuenta tambien de que cada vez hablo menos. Estan a punto de desaparecerme las cuerdas vocales...

[Escuchando: Sleeping with ghosts - Placebo]

5 comentarios:

Maxi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hernancito dijo...

Muy cierto...me paso y vi q' pasara...lo bueno es encontrar y reinventar geninuamente tu personalidad...gracias por pasarte(parece un metro mi agradecimiento..jeje)...

Natalia Stolze dijo...

Hola baby! gracias por dejarme saluditos de puplaño :D

Sabés, yo a veces hago lo mismo, un vagito zen me dijo una vez que pensar en los demás te dispersa tu propia energia, por ejemplo, cuando te haces malasangre por un problema que tiene un amigo. no se, yo no puedo evitarlo jajaja.

besito angel, yo tampoco hablo mucho, solo digo bla bla cuando estoy incómoda. me gusta dar abrazos en ese lugar (:

Muaaa!

Gabriel Medina dijo...

Aveces tener una onda igual en una pareja puede ser mortifero. Yo apuesto mas a la complementariedad de los opuestos.

Morgana dijo...

Jajaja tendremos nuestra energia totalmente dispersa.. sera por eso que vivo con sueño (?)



Gabriel: Lo vivo en carne propia :)